Inicio > Resultados > Estadística

Estadística

La información es un factor estratégico para evaluar el desempeño institucional, asegurar el cumplimiento de los objetivos y funciones y constatar la calidad del servicio público.

 

Base de datos por fallecimientos por presunta rivalidad delincuencial

 

Con el afán de que esta herramienta estadística sea conceptualmente más precisa y analíticamente más rica, la Base de datos tuvo modificaciones nominales y taxonómicas que a continuación se describen: Se distinguen dos tipos diferentes de agresiones Agresiones Directas.- son aquellos ataques de la delincuencia en contra de las autoridades de los tres órdenes de gobierno y Las Agresiones por enfrentamiento.- son los actos aislados o esporádicos que realizan la delincuencia en contra de las autoridades, en la que esta última tiene que hacer uso de sus armas de fuego. Asimismo el concepto de ejecuciones en lo sucesivo se nombrará como Homicidios, privilegiando el concepto jurídico como se interpreta en los códigos penales.

 

Aunado a ello, es importante reiterar que esta es una herramienta estrictamente estadística y que, por ende, no posee información ministerial y judicial. En cambio, ese propósito se cumple en otros esfuerzos coordinados por la PGR y llevados a cabo por las distintas entidades federativas.


Total de Fallecimientos por Presunta Rivalidad Delincuencial 2011 (Enero-Septiembre)


Homicidios por Presunta Rivalidad Delincuencial 2011 (Enero-Septiembre)


Fallecimientos por Enfrentamiento 2011 (Enero-Septiembre)


Fallecimientos por Agresión Directa 2011 (Enero-Septiembre)


Fallecimientos por Agresión por Enfrentamiento 2011 (Enero-Septiembre)

 

   
Última modificación :
Miercoles 19 Febrero 2014 a las 12:41
Política de privacidad

Av. Paseo de la Reforma #211-213 Col. Cuauhtémoc, Deleg. Cuauhtémoc

Distrito Federal CP. 06500, T. (55) 5346-0000

Comentarios sobre este Sitio de Internet