Inicio > Directorio de Correos

Directorio de Correos


En esta sección se brinda información que pretende dar orientación a las víctimas o testigos de un delito o irregularidad y sobre cómo puede llevar a cabo quejas y denuncias a tráves de servicios telefónicos o mediante el envío de correos electrónicos.

Queja. Expresión de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos.

Denuncia. Acto mediante el cual se pone en conocimiento de la autoridad la comisión de algún delito.

Centro Nacional de Atención
Ciudadana
Denuncia Ciudadana por
Delitos Federales

Denuncias telefónicas. El Centro Nacional de Atención Ciudadana, te ayuda a realizar tu denuncia de forma anónima y gratuita.

Denuncias Ciudadanas. La Procuraduría General de la República, pone a su disposición el buzón de correo electrónico para recibir sus quejas y denuncias respecto a posibles delitos federales cometidos en toda la República Mexicana.


Quejas y Denuncias contra Servidores Públicos
de la Institución

La Visitaduría General de la Procuraduría General de la República pone a su disposición el buzón electrónico para recibir sus quejas o denuncias por irregularidades o delitos cometidos por servidores públicos de la Institución.

El Órgano Interno de Control en la Procuraduría General de la República pone a su disposición este buzón electrónico para recibir sus quejas y denuncias en contra de irregularidades cometidas por servidores públicos de la Institución.

Función Pública cuenta con los siguientes medios de captación de quejas y denuncias en contra de servidores públicos.

En Forma Personal En el módulo 3 del Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C. P. 01020, México, D. F.

Por correo electrónico Através de contactociudadano@funcionpublica.gob.mx

Por correspondencia (Oficilía de Partes) Enviándola a Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C. P. 01020, México, D.F.

Por Teléfono (Oficilia de Partes) A través del número telefónico del conmutador 2000-3000, extensiones 1012, 1412 y 2164


Visitaduría General Órgano Interno de Control
Última modificación :
Lunes 27 Agosto 2012 a las 12:21
Política de privacidad

Av. Paseo de la Reforma #211-213 Col. Cuauhtémoc, Deleg. Cuauhtémoc

Distrito Federal CP. 06500, T. (55) 5346-0000

Comentarios sobre este Sitio de Internet