Inicio > Directorio de Correos

Directorio de Correos


A continuación seleccione el área a la que quiere dirigir sus denuncias.
Denuncia Delitos Federales

Recepción de Denuncias Ciudadanas. La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, pone a su disposición el buzón de correo electrónico para recibir sus quejas y denuncias respecto a posibles delitos federales e irregularidades cometidas por servidores públicos.

Denuncia desde el extranjero, delitos cometidos en México/ Foreing accusations, crimes occurred in Mexico  Favor de realizar una descripción de cómo y cuándo (fecha y hora) se llevaron a cabo los hechos delictivos que desea denunciar, indicando en caso de intervenir el uso de armas / Please explain how, when (date / time), the crime occurred, if weapons were used.

Denuncia desde el extranjero, delitos cometidos por Mexicanos o contra Mexicanos/ Foreing accusations,crimes committed by Mexican or against Mexican Favor de realizar una descripción de cómo y cuándo (fecha y hora) se llevaron a cabo los hechos delictivos que desea denunciar, indicando en caso de intervenir el uso de armas / Please explain how, when (date / time), the crime occurred, if weapons were used.

Recepción de Quejas Ciudadanas. La Visitaduría General de la Procuraduría General de la República pone a su disposición el buzón electrónico para recibir sus quejas o denuncias en contra de irregularidades cometidas por servidores públicos de la Institución.

Unidad Especializada en Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos y Contra la Administración de Justicia. Pone a su disposición el buzón de correo electrónico para recibir sus quejas y denuncias respecto a posibles irregularidades cometidas por servidores públicos.

Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Ambiente y Previstos en Leyes Especiales. Pone a su disposición el buzón de correo electrónico para recibir sus quejas y denuncias respecto a posibles irregularidades cometidas.

Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales. ( FEPADE ) área de la Procuraduría General de la República responsable de la pronta, expedita y debida procuración de justicia en lo relativo a delitos electorales federales.

Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas Denuncias y Comentarios

Última modificación :
Lunes 27 Agosto 2012 a las 12:21
Política de privacidad

Av. Paseo de la Reforma #211-213 Col. Cuauhtémoc, Deleg. Cuauhtémoc

Distrito Federal CP. 06500, T. (55) 5346-0000

Comentarios sobre este Sitio de Internet