CENTRO DE DENUNCIA Y ATENCIÓN CIUDADANA (CEDAC)

¿Qué es el CEDAC?

Es un programa integral de atención ciudadana que permite recibir, canalizar, dar seguimiento y evaluar, las denuncias y quejas que realizan los ciudadanos a la Procuraduría general de la República..

 

 

ANTECEDENTES

El CEDAC es un programa integral que le permite a la Procuraduría General de la República atender a la ciudadanía a través de medios informativos, para interponer denuncias, solicitar información y fortalecer los vínculos con la población como institución encargada de la procuración de justicia en el país, se crea bajo Acuerdo A/039/12, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de febrero de 2012 el Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC).

MISIÓN Mejorar y fortalecer los canales de comunicación de la ciudadanía con la Procuraduría General de la República, a través de atención de calidad basada en la responsabilidad, compromiso y eficacia.

VISIÓN Ser el principal canal de denuncia y atención de la Procuraduría General de la República, ampliamente reconocido por su capacidad de respuesta, logrando el fortalecimiento de la confianza de la ciudadanía ante la institución, para una función pública transparente, honesta y responsable.



 
Última modificación :
Miercoles 04 Diciembre 2013 a las 11:00
Política de privacidad

Av. Paseo de la Reforma #211-213 Col. Cuauhtémoc, Deleg. Cuauhtémoc

Distrito Federal CP. 06500, T. (55) 5346-0000

Comentarios sobre este Sitio de Internet