Inicio > Sala de prensa > Boletines Estatales

Sala de Prensa

INICIA PGR AVERIGUACIÓN PREVIA POR EL HOMICIDIO DE UN AMPF

Martes, 14 de Agosto de 2007 > Boletín Estatal DPE/3251/07


La Procuraduría General de la República informa que con motivo de la muerte del Agente del Ministerio Público de la Federación, Guillermo Amador Camarena Dávila, la Delegación Estatal en San Luis Potosí inició la averiguación previa PGR/SLP/SLP/711/D/2007, en los términos que prevé el Código Penal Federal por tratarse de un servidor público federal en activo.

Bajo el mando del Agente del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal (Agencia Federal de Investigación-Policía Federal Preventiva) y personal pericial realizan las indagatorias necesarias para recabar todo elemento de probanza, que se integrará a la averiguación previa correspondiente.

Lo anterior, en plena coordinación con la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí y con las autoridades locales.

La PGR rechaza todo hecho de violencia y actos contra la integridad física de cualquier servidor público que se desempeñe en el ámbito de la seguridad pública y de procuración de justicia de los tres niveles de Gobierno.

Última modificación :
14/08/2007 21:47:00 por la Dirección de Comunicación Social
Política de privacidad

Av. Paseo de la Reforma #211-213 Col. Cuauhtémoc Mexico D.F. C.P 06500 - Tel. 53460000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet

 

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD