Inicio > Sala de prensa > Boletines

Sala de Prensa

La SHCP y PGR trabajan de manera coordinada para esclarecer investigaciones conjuntas

Jueves, 28 de Febrero de 2013 > Boletín 007/13


.


En relación con el proceso penal iniciado por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada en contra de la señora Elba Esther Gordillo Morales y otras personas, se informa:

1. La denuncia fue presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ante la Procuraduría General de la República el pasado día 13 de febrero.

2. Además de hacer una relación sobre las operaciones detectadas y denunciar a quienes resulten responsables en la comisión de cualquier delito, la denuncia hace referencia expresa a los vínculos existentes entre personas físicas y morales con las operaciones de los recursos materia de la denuncia, así como a los beneficiarios detectados hasta el momento.

Tanto la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como la Procuraduría General de la República, trabajan de manera coordinada a fin de llegar al esclarecimiento de estos hechos.

Última modificación :
28/02/2013 19:03:03 por la Dirección de Comunicación Social
Política de privacidad

Av. Paseo de la Reforma #211-213 Col. Cuauhtémoc Mexico D.F. C.P 06500 - Tel. 53460000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet

 

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD