Sistema AFIS (Sistema automatizado de identificación de huellas digitales)

Es un sistema automatizado de identificación por medio de las impresiones de los dibujos crestales existentes en la superficie de las yemas de los dedos de las manos.

 

Objetivos

 

Identificar por medio del sistema computarizado de identificación humana que permite apoyar el trabajo del perito en dactiloscopía, proporcionándole mediante herramientas especializadas los elementos para establecer la identidad de un individuo y apoyar su dictamen pericial en forma automatizada.

 

Tipos de intervención

 

I. Estación de búsqueda rápida ( DIGISCAN ) Se utiliza en la investigación rápida, para captar dos imágenes de huellas dactilares obtenidas por contacto, que permiten confirmar la identidad de una persona y recibir una respuesta de identificación de los servicios centrales del sistema, en cuestión de segundos.

II.Estación de transferencia remota (TELSCAN ) Actualiza la base de datos del Registro Nacional de Huellas, desde un lugar remoto, por medio del escaneo y transmisión de imágenes.

III.Estación integral de trabajo (FULL WORKING STATION ) Realiza la captura de registros decadactilares, adquisición desde datos alfanuméricos asociados, comparación, supresión y actualización de huellas de registros, huellas latentes, etc.

<< regresar

Última modificación :
Martes 10 Agosto 2010 a las 08:51
Política de privacidad

Av. Paseo de la Reforma #211-213 Col. Cuauhtémoc, Deleg. Cuauhtémoc

Distrito Federal CP. 06500, T. (55) 5346-0000

Comentarios sobre este Sitio de Internet