Toluca, Méx., a 9 de enero de 2006 
Boletín No. DPE/053/06

CUATRO DISTRIBUIDORES DE DROGA AL MENUDEO FUERON DETENIDOS POR LA PGR EN CUAUTITLÁN Y TLALNEPANTLA

Como resultado de diversas acciones implementadas en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, personal de la Procuraduría General de la República  aseguró 159 gramos 500 miligramos de marihuana y detuvo a cuatro distribuidores de droga al menudeo.

Bajo la supervisión del agente del Ministerio Público Federal, elementos de la PGR, se trasladaron a la calle Bosques de Encinos, manzana 145, lote 7 ”A” de la colonia Lomas del Bosque, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde detuvieron a José Luis Torres Colín, alias “El Máquinas”, en posesión de cuatro gramos 500 miligramos de marihuana y quien es señalado en el lugar como –presunto- distribuidor de droga al menudeo.

Asimismo, en la calle Cerro del Ajusco, manzana 462, lote 15, de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Tlalnepantla, los agentes federales arrestaron a Ramiro Gallardo Jiménez y Raúl Gallardo Tinocoa, con 75 gramos del vegetal.

Finalmente, en las inmediaciones de la calle Daniel Terrazas y Francisco I. Madero, de la colonia Nacional, en el municipio de Tlalnepantla, capturaron a Félix Morales Pacheco, con 80 gramos de cannabis.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las averiguaciones previas correspondientes.