Villahermosa, Tab., a 11 de febrero del 2003. 
Boletín No. B/161/03

 

DETIENE LA PGR A DISTRIBUIDOR DE DROGAS

Derivado de una denuncia ciudadana, personal de la Procuraduría General de la República detuvo a Luis Alfredo Alcocer Díaz, alias "El Luison", quien se dedicaba a la venta de estupefacientes en el Municipio de Paraíso.

Elementos de la Agencia Federal de Investigación, adscritos a la Delegación Estatal Tabasco, se trasladaron a una tienda de abarrotes ubicada en la Ranchería Libertad, Primera Sección, donde Luis Alfredo Alcocer Díaz expendía drogas, por lo que procedieron a su detención.

Al momento de ser detenido, Alcocer Díaz portaba una bolsa de plástico color gris, en cuyo interior se encontraron 47 envoltorios con cocaína en polvo, 23 con marihuana, así como 320 pesos producto de su comercialización.

La droga, el numerario y el detenido fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa correspondiente.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República, a través de la Delegación Estatal Tabasco, reitera su compromiso de combatir frontalmente la distribución y comercialización de estupefacientes en el territorio nacional.